sábado, 4 de octubre de 2008

El Primer concursante Emo de la Oca xD ¡¡¡ FUE RAPADO POR RIZOTIN!!!

Hola a todos los okeros que vuelven a mi blog:
Mientras rebuscaba y buscaba mas videos del youtube de la oca encontre otro que me gusto mucho.



Este programa es de la segunda edicion española en antena 3 (inicios de 1995).
Mi primera impresion del concursante fue que era mujer, total resulto ser un tio que emulaba los peinados de esta moda llamada EMO (que por opinion del autor de este blog es una basofia) ya existiese en esos aquellos años 90.

Bueno disfruten del video, comenten.

A por si acaso: ¿ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL PADRE DE TERMINATOR? xD

2 comentarios:

qrita dijo...

jajajajajajajaja!! me e matado de risa con este video!!! realmente es otra cosa!!! a primo aca esta mi mail!!!
harryhawk2004@hotmail.com
agregame!!!
para compartir ideas ati emo!!! y haber si me pasas este video para subirlo ami canal!!! si yo se una vil copia pero que cae a pelo!!! XD

David dijo...

El viídeo no se ve por que la cuenta fue cancelada ¿alguno sabe donde conseguir los videos de rizotin?
Saludos