miércoles, 27 de agosto de 2008

Flequi: el temido, el querido, el ídolo


De las 63 casillas que formaban el tablero gigantesco de "El Gran Juego de la Oca" fue en la primera temporada era la 52, pero ¿por qué?, pues ¿A quien no le gusta que te rapen todo el cabello delante no solo del público si no tambien de toda la audiencia? Pues Emilio Aragón introdujo a la oca luego de sus antecesoras temporadas italianas, no solo la reoca si no la peluquería, el barbero se llamaba "Flequi" aunque su nombre es realmente Rafael Hidalgo, este personaje representante de la era medieval, rapaba a todo los concursantes varones al cero y a las chicas les dejaba el pelo muy corto, pero para evitar esto los concursantes se sometian al cuestionario de 3 preguntas, si fallaban una, Flequi tenia la luz verde para trabajar.Las 2 primeras preguntas eran tán faciles, que creo que hastas chavales del kindergardeen lo sabian. La tercera pregunta (como dicen en Perú) lo remataban al pobre. Bueno dicen por ahi que hubo un programa que el Flequi rapo a dos concursantes, pero esto no lo se y les preguntó ¿Habido un 'sabelotod0' que respondio las 3 y se salvo?. Bueno saliendo del misterio este articulo esta dedicado al Flequi. Ahora les dejo un video que colge en YouTube para que disfruten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si.... hubo un programa con 2 cortes de pelo. Angel fue el primero, el concursante azul, que cayo en la 3ra ronda mas o menos. Y despues, la concursante amarillo que tenia el pelo re largo, y estaba en la casilla 62 (sacó 12 y rebotó). Muy bueno.
Leo (de Argentina)

Anónimo dijo...

como se llamaba la cancion que le ponian al flequi?

Anónimo dijo...

esa respuesta es la más fácil que habia visto en la tercera de todos los programas, solo era de dividr el numero de casillas totales (63) entre 2 y da 31.5 y eso de 31.5 multplicarlo por 64 (al 63 se le debe sumar un numero segun la regla]) y da un total de 2016, cualkiera lo hubiera hecho super facil esa pregunta. ESPERO ESTA FORMULA LES SIRVA EN EL FUTURO

Anónimo dijo...

La canción de "Flequi" es un fragmento de la opera:
"El Barbero de Sevilla" de Gioacchino Rossini.

Anónimo dijo...

Si podría ser fácil pero en 5 segundos que te daban de tiempo no te da tiempo a hacer esos calculos, solo 5 segundos para contestar un poco racanos ¿no?
Saludos

Flequi Peluquero dijo...

Sabeis como se llamaba otro personage temido a parte del mio

Anónimo dijo...

Si se llamaba Rizotin pero de este no encuentro nada, si pudiera bajar la segunda temporada del juego de la oca, creo que en esta según he leído hay alguien que si le derroto, pero me gustaría verlo
Saludos

Anónimo dijo...

El barbero de Sevilla ese era el tema del fleki