domingo, 17 de agosto de 2008

¿Que se deberia hacer para celebrar los 15 años del Gran Juego de la Oca?

A mes y medio de cumplirse 15 años desde que se estreno el primer programa de "El Gran Juego de la Oca" en España. Se esta rumoreando (aun no esta confirmado) de que A3 haria un especial del programa. Pero... ¿Que deberia hacerse? ¿Un especial de recuerdo? ¿Ventas de la temporada en DVD? ¿La repetición de toda la temporada?. Danos tu punto de vista aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien que durante unas 4 - 5 semanas pusieran los mejores programas, hicieran un recordatorio o algo... sacarlo en DVD no creo que lo saquen, pero una nueva edición del concurso, siempre y cuando lo programen bien, enganchando al público, no estaría nada mal ;)

Anónimo dijo...

Molaría mucho que volvieran a hacer el programa, pero con Emilio Aragón y Lydia Bosch como presentadores otra vez (los mejores). Lo que pasa es que no va a ser posible... aunque sería genial.

WALKIRIA dijo...

Fue una época estupenda, los programas eran divertidos y entretenidos y nos hacían pasar muy buenos ratos.Un programa especial solamente me parecería poco, opino que lo mejor sería sacar a la venta los DVD y también incluso repetir los programas semanalmente.

Unknown dijo...

Que buenos programas! Emilio Aragón era fabuloso y todo su equipo también, la música era cañera y las pruebas muy divertidas.
Me gustaría que lo sacaran en DVD y también que los repetieran.

Unknown dijo...

Ay, yo extraño el programa (amo a Emilio :P ) y pues aca en México si tuvo éxito, yo quisiera que los repitieran, eran la onda! Me pregunto qué habrá sido de los conductores... Saludos!

Anónimo dijo...

si yo los veia en mexico y tienen razon tuvo mucho exito yo creo que vender la temporada en DVD y repetirlos unicable en el caso de mexico

Regio400 dijo...

En Mexico fueron un exitazo!!!

Era la conversacion obligada en la escuela -en ese tiempo, estaba en la secundaria-. Viste El (Gran)Juego de la Oca? Era la pregunta de moda. -suspiro-...

Lo ideal, creo yo, es que solo durante una noche, hicieran El Gran Juego de la Oca con los conductores originales. Y, durante un mes, al menos, retransmitir los mejores programas.

Al final, pudiera ser la venta en DVD.

Anónimo dijo...

que lo repitan , que lo saquen en dvd y que vuelvan a hacer el programa!!!!!

oquette dijo...

que lo saquen ya, que lo repitan, que hagan lo que quieran, pero quiero verlo de nuevo!!!!!!!!!!!