viernes, 24 de octubre de 2008

¿Volvio El Gran Juego de la Oca a la TV mexicana?

Hola a todos nuevamente.
Hoy revisaba en mis archivos de comentarios del blog, en la entrada de Emilio Aragon recibi esto:
"Tienes razón al escribir sobre los niveles de audiencia que el programa alcanzó en otros paises. Aquí en México fue muy popular durante los noventas. Incluso hasta hace poco repetían algunos de los programas."
Realmente, ¿El juego de la oca volvio a las pantalla luego de pasado el 2000? Ya que yo me acuerdo que la ultima vez que vi la oca en TV fue 1999 en Azteca 7, el usuario 7eth me envio este post, y ahora debato su autencidad. Amigos mexicanos: ¿Realmente a vuelto la oca? ¿Cuando fue? ¿En que canal lo daban?.
Yo solo tengo 2 emisoras mexicanas que tengo en mi señal de cable: Canal de las Estrellas (Televisa) y Azteca Internacional.
Quisieran que me saquen de la duda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no volvió, el unico programa de este tipo que se transmitia en el año 2000 fue quien dijo miedo del cual se transmitieron al rededor de 3 programas en tv azteca y el gran prix que duro un poco mas. yo vivo en mexico y no recuewrdo que se haya retransmitido en 2000 el gran juego de la oca.