sábado, 16 de agosto de 2008

Bienvendos al Blog de la OCA


Bienvenidos todos al blog del popularisimo programa de telivisión "El Gran Juego de la Oca". Espero que le guste y pronto subire mas cotillones, pero por ahora escribenos tu comentario de como fue de experiencia de la Oca. ¿En que canal lo vistes?, ¿Cuantos años tenias? ¿No te lo perdias para nada?... En fin. Cuentanos tu experiencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuu...tenía como 10 años cuando lo veía aquí en Chile en un canal de televisión abieta...me encantaría volver a verlo...en especial a Calzoncilloman...

Anónimo dijo...

¡Qué recuerdos! Yo lo veía en A3 claro. Lo veía siempre con mi hermana y moría de la risa y eso que yo tendría unos 7 años cuando empezó el programa. (:

Unknown dijo...

En méxico lo pasaban por TV Azteca y tendria aproximadamente... no recuerdo! jajaja entre 9 y 12 años, pero siempre nos lo aventabamos todos los domingos. Yo estaba enamorada de Emilio, con su cara super tierna, jajaja (Aunque podria ser mi papá, creo :P). Después pasaron las siguientes temporadas, pero ya eran asi como que... menos chidas (geniales) porque ya no estaban ninguno de los originales, Lástima!

Anónimo dijo...

Excelente programa.. Yo soy de Venezuela y lo veia por RCTV.. Yo tendría entre 12 y 15 años... Ivonne Reyes para mi fue la mejor animadora del programa